Iván Delfino junto a su cuerpo técnico y al plantel trabaja para delinear el mejor 11 inicial para el partido del domingo desde las 20:10 frente a Patronato por la 4ª fecha de la Primera Nacional.
Por el momento el entrenador no dio señales de la probable alineación como consecuencia de que se encuentra en duda el zaguero central Hernán López quien se perdió el encuentro ante Almirante por una molestia muscular y a quien se esperará ver su evolución y en caso de estar en condiciones regresará a la titularidad en reemplazo de Fabián Henríquez.
Distinto es el caso de Julián Navas quien evoluciona de acuerdo a los plazos previstos por lo cual no podrá estar frente al Patrón y ante este panorama es lógico que Ezequiel Herrera mantenga de titularidad.
En el sector ofensivo las dudas se plantean por la continuidad de Braian Guille, quien decayó en su rendimiento, y no habría que descartar la posibilidad -difícil- de que Alexis Sabella tenga la chance de titularidad.
Otro de los jugadores que viene pidiendo pista es Axel Rodríguez, de minutos positivos cuando tuvo que ingresar, por lo cual si el entrenador decide que sea titular saldría Javier Toledo.
Todas estas opciones no están confirmadas pero no dejan de ser alternativas que maneja el cuerpo técnico. Para lo que resta de la semana está previsto que Colón entrene. en horario matutino hasta el sábado para luego quedar concentrado para e encuentro frente a Patronato.