Luego del triunfo del sábado frente a Independiente Rivadavia en el 15 de abril, Unión comienza la semana de trabaja con la mira calibrada para el partido del sábado frente a Sarmiento en Junín desde las 17:00hs.
Para este encuentro el "tate" no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes y de mejor rendimiento en lo que va del campeonato, Claudio Corvalán quien llegó al límite de 5 tarjetas amarillas, por lo cual estara fuera un partido.
En el trabajo semanal el entrenador Cristian González deberá determinar quién será el reemplazante del "mugre" en ese sector de la cancha. Podría Franco Pardo -de muy buen partido frente a los mendocinos- mantener la titularidad si Miguel Torren (no jugó el sábado) puede estar presente; caso contrario habría que ver quien podría ingresar en el sector defensivo.
También en la semana se irá evaluando con el correr de los días las evoluciones de Enzo Roldan, Thiago Cardozo, Simón Rivero y Francisco Gerometta, quienes por ahora se mantienen al margen por sus respectivas lesiones.