Colón retomó el trabajo luego del resonante triunfo 4 a 0 frente a Patronato en el Brigadier López ya pensando en el encuentro del domingo a las 21:30 en Río Cuarto frente a Estudiantes con arbitraje de Sebastián. Martínez.
Para el ese partido y luego del rendimiento frente al "patrón" es probable que el entrenador Iván Delfino no toque nada y coloque el mismo 11 titular.
El rendimiento del equipo desde lo futbolístico, en cuanto a la intensidad, al volumen de juego y a la eficacia en el arco rival, fue casi de un partido perfecto. De todas maneras el entrenador y el plantel saben que en la Primera Nacional no todos los partidos se van a dar de la misma manera y que se van a encontrar con rivales duros, mezquinos a la hora de jugar y en canchas más chicas en sus dimensiones.
Más allá de eso es muy probable que, salvo alguna eventualidad, el entrenador Delfino no toque el 11 inicial y que sean los mismos que jugaron frente a Patronato los que lo hagan ante Estudiantes en Río Cuarto.
Lo que resta saber es como marcha la evolución de Julián Navas -lesionado frente a Atlanta- para saber cuando podrá estar a los órdenes del cuerpo técnico, de todas maneras el rendimiento de Ezequiel Herrera ha sido el esperado y ha cumplido satisfactoriamente en la posición de marcador de punta.
Para lo que resta de la semana Colón entrenará en el predio 4 de Junio en horario matutino hasta el sábado para luego de la práctica viajar a Río Cuarto para esperar el partido frente a Estudiantes.