El capitán de Colón, Sebastián Prediger, habló en exclusiva con LT9 y analizó el comienzo del campeonato y la situación actual del club.
"Estoy disfrutando tanto que no me acuerdo que estoy grande, he tenido suerte en mi carrera con las lesiones por suerte. Estoy mas maduro en muchas cosas", destacó.
"Noto que hay muchos equipos que se han armado como nosotros con muchos jugadores, es una categoría pareja, y el contexto de las canchas cambia", consideró el "Perro".
Prediger señaló que "mirando lo que hace Colón, que es lo que importa, estamos creciendo como equipo y como grupo y buscando el funcionamiento".
Con respecto a como encontró las instalaciones en su regreso a Colón, Prediger fue tajante y manifestó que "era un desastre como estaba el club".
"No voy a dar nombres propios, cada uno gestiona como cree que es mejor y no puedo hablar de un momento en el que no estuve y equivocarte ese equivocan todos, pero el descuido no se puede dimensionar", observó el capitán.
El jugador rojinegro indicó que "los vestuarios estaban muy mal, y es tener a tu casa mal. En el predio sobre todo, pero en todos lados. Yo me fijo en todo, yo inauguré el predio y si bien pasaron 20 años tampoco me esperaba que esté así".
"Las inferiores, la ropa, las pelotas, es algo que no tiene análisis. Son las herramientas de trabajo con las que salís a la cancha, el lugar donde te bañas estaba todo roto. A mi me molesta demasiado, sin culpar a nadie porque no se en que momento pasó todo esto", expresó.
Escuchá la nota completa: