Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión espera por Gamba y Mosqueira para saber el grado de sus lesiones

El mundo Unión espera saber el grado de las lesiones de Gamba y Mosqueira
MARTES 12 DE MARZO DE 2024

El saldo que dejó el partido frente a Defensa y Justicia no fue solo la derrota ya que la preocupación pasa por saber el grado de las lesiones del delantero Lucas Gamba y el mediocampista Joaquín Mosqueira quienes se retiran lesionados antes de finalizar los primeros 45'.

Por el lado de Lucas Gamba el entrenador Kily González declaró finalizado el partido que "sería una contractura pero tenemos que esperar"; mientras que en relación a Joaquín Mosqueira el DT manifestó que "sería algo más que una contractura" y agregó que "tuvimos dos lesiones, hay que reponerse, ojalá que no sean lesiones importantes y podamos contar con ellos, más allá que son lesiones complicadas".

Esta mañana está previsto que a ambos jugadores se le realicen los estudios correspondientes para confirmar si en el caso de Gamba es una contractura en el cuadricep de su pierna derecha y si lo de Mosquiera es un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Habrá que esperar para saber el grado de las lesiones y el tiempo que demandaría la recuperación de dos jugadores muy importantes dentro de la estructura tatengue.

Unión jugará el lunes en el 15 de abril frente a Central Córdoba (juega hoy 21:15hs en Santiago frente a Belgrano) desde las 21:15.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter