Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jaguares y una chance para regresar el Súper Rugby

El presidente de Super Rugby Pacific, Kevin Malloy, confirmó que se discutió el reingreso de la franquicia argentina al torneo para 2025-2026, aunque no dio muchas precisiones. Habría que definir formato, número de equipos, viajes y qué pasará con Rebels.
MARTES 12 DE MARZO DE 2024

El Super Rugby Pacific y su futuro es algo de lo que se viene hablando constantemente en Oceanía y todavía no hay nada definido. Y en medio de tantos rumores, el presidente de la entidad que rige el torneo, Kevin Malloy, salió a hablar para aclarar un poco el panorama.

Se sabe que hay varias opciones sobre la mesa para el futuro de la competencia de 2025 y 2026 pero todo dependerá de lo que vaya a pasar con los Rebels. Por ahora hay mucha incertidumbre, aunque podría abrirse algunas puertas para Jaguares.
Y es que el presidente de Super Rugby Pacific confirmó que se discutió el reingreso de la franquicia argentina al torneo de los próximos años, aunque Malloy no dio muchas precisiones al respecto.
Solamente se limitó a decir: "Ha habido una serie de opciones flotando para 2025-2026 y una serie de escenarios potenciales que podríamos analizar. Obviamente están en la mezcla, como estarían, pero es pronto para tomar esas decisiones en esta etapa”.
“Una opción, aunque no preferida, sería acudir a una competición de 11 equipos en 2025 si fuera necesario. No es ideal por lo que pasa con las semanas y todo lo demás”, agregó el mandamás de SRP.
Por último, Malloy dijo que “hay una serie de escenarios que podrían desarrollarse para el próximo año. Pero creo que ahora estamos en el proceso de entender claramente si los Rebels están dentro o fuera”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter