Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Colón Hernán Lópes prendió las altertas

El defensor Hernán Lópes hoy es duda por una lesión para el partido en Santiago del Estero del domingo
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2024

Colón jugará el domingo desde las 17:15 como visitante en Santiago del Estero frente a Mitre en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" por la 7ª fecha de la Primera Nacional en la Zona B.

El entrenador Iván Delfino no sabe si podrá contar con el defensor Hernán Lópes quien hoy es duda para el partido del domingo por una molestia en el tendón de Aquiles. Habrá que esperar en el transcurso de la semana de trabajo si podrá estar o no dentro del plantel que viaje a Santiago. En su momento López se perdió un partido y fue reemplazado por Fabián Henríquez.

Vale recordar que en el partido último frente a Aldosivi se retiró con una molestia Sebastián Prediger, quien fue reemplazado. En principio solo fue un calambre por lo cual no tendría inconvenientes para el domingo.

En relación a otros jugadores que no pudieron ser tenidos en cuenta Christian Bernardi, Braian Guille, Nicolás Leguizamón y Julián Navas no pudieron ser tenidos en cuenta ya que se vienen. recuperando de distintas lesiones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter