El equipo "sabalero" jugará el domingo desde las 17:15 como visitante en Santiago del Estero frente a Mitre en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" por la 7ª fecha de la Primera Nacional en la Zona B.
En el último entrenamiento se reincorporó Paolo Goltz, quien no estuvo en el inicio de la semana por el fallecimiento de su suegra, por lo cual el defensor central ya trabaja con el plantel.
Mientras continúa por una inflamación en el tendón de Aquiles Hernán Lópes por lo cual su presencia el domingo se mantiene como duda; en caso de no estar presente es muy probable que ingrese Fabián Henríquez, quien ya reemplazo a Lópes cuando se ausentó por un problema muscular.
El panorama para el armado del equipo, más allá la duda de Lópes, no debería tener sobresaltos ya que Sebastián Prediger no tendría inconvenientes para estar en Santiago del Estero; el tema pasa por saber si Cristian Bernardi podrá ser tenido en cuenta, al menos para integrar las listas de viajeros; mientras que Julián Navas y Braian Guille continuarán con la recuperación de sus respectivas lesiones.
Si todo está bien y Lópes puede jugar es una realidad que Iván Delfino podría el mismo equipo que empató con Aldosivi; ahora si no puede jugar el 11 inicial tendría el ingreso de Henríquez por Lópes en el sector defensivo.