Personal de la Guardia de Seguridad Municipal (GSM) fue herido de arma blanca este domingo en el CIC de Facundo Zuviria al 8000 al intentar resistir el robo de sus pertenencias.
Jesús estaba ingresando al edificio municipal cuando fue sorprendido por al menos cuatros delincuentes que con un arma de fuego lo amenazaron y quisieron acceder al lugar. Allí el empleado municipal se trenza en lucha con los delincuentes y evita que ingresen, pero sufrió el robo de sus pertenencias.
“Traté de empujar a los delincuentes hacia afuera. Siento que le dicen bajalo, pinchalo, matalo. Cuando empiezo a sentir eso y siento que me intentan dar las primeras punzadas en la espalda, ahí me entregué. Lo que menos uno quiere es perder la vida en ese momento” declaró Jesús ante la unidad móvil de LT9
El empleado se quejó de las condiciones en las que realiza las tareas de vigilancia, ya que no cuentan con ventilador y tienen que tener todas las puertas y ventanas cerradas. Agregó que los ladrones no robaron nada porque logró sacar a los delincuentes hacia el patio. Pero que les llevaron el celular y la mochila con sus pertenencias.
Jesús fue atendido en el Cullen y les curaron las heridas que fueron superficiales. “Gracias a Dios la saqué barata. El que me metió el puntazo en la espalda o no tenía fuerza suficiente o me erró un poco o no tenía filo con lo que me pegó porque si no sería otra la historia” concluyó el agente.