Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Bonfatti, sobre las críticas de Milei: "Es una infamia de alguien que desconoce todo lo que ocurre en Santa Fe"

El presidente le endilgó la situación en Rosario culpando al "narcosocialismo", y el ex gobernador de Santa Fe dijo a LT9 que "habrá leído por allí como nos atacaban los K, inventando agravios".
MARTES 19 DE MARZO DE 2024

El diputado provincial y ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti,  habló con LT9 y analizó la situación de seguridad que se vive en la provincia señalando que "se ha llegado a tal punto en el que aún teniendo presos a la mayoría de los lideres narcos como Guille Cantero o los Alvarado se maneja el delito desde la cárcel".

"Se está afrontando con mucha seriedad, desde la Legislatura hemos dado las herramientas necesarias, hay que cumplir las normas y no permitir que esta gente siga dominando y generando violencia", manifestó.

Sobre las declaraciones de Milei en las que se le endilgó la situación en Rosario culpando al "narcosocialismo", dijo que "es una infamia de alguien que desconoce todo lo que ocurre en Santa Fe".

"Habrá leído por allí como nos atacaban los K, inventando agravios. Ahora descubren que es un delito federal, no me olvido que mandamos un expediente con más de mil fojas, pusimos preso a Cantero, y la Justicia federal devolvió el expediente. Lifschitz lo volvió a mandar y ahí recién se lo recibieron. Nos dejaron solos, nos dijeron y dicen de todo. Pero aquí estamos, poniendo la cara, mas allá de los errores", expresó. 

Bonfatti destacó que "se ha cortado el vínculo entre los jefes y los sicarios. No alcanza con eso, hay que seguir, y abordar desde Nación las cuestiones sociales. Si Nación no construye viviendas para terminar con las villas miserias, y abordar la crisis por la falta de empleo". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter