Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sube la temperatura con algo más de nubosidad: para cuándo anuncian tormentas

Para hoy se espera aumento de la nubosidad. En tanto, el fin de semana extra largo arrancará en Santa Fe con cielo parcialmente nublado. Luego podrían alcanzarse los 33 grados. La situación cambiará totalmente el domingo de Pascuas.
MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2024
Para la jornada de hoy se espera aumento de la nubosidad y tiempo más inestable en el centro del país y el Litoral. La evolución de precipitaciones asociadas a chaparrones y alguna tormenta tormentas local, no alcanzaría a Santa Fe.

El viento del este seguirá aportando aire húmedo y generando un escenario variable en cuanto al estado del cielo, con más presencia de nubes.

El fin de semana extra largo arrancará en Santa Fe con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarían nuevamente los 30 grados durante el jueves a la tarde.

El feriado del Viernes Santo se proyecta como una jornada bien soleada en el centro y norte de Argentina, con temperaturas en ascenso hasta alcanzar una tarde con marcas cálidas a calurosas que en nuestra provincia podrían superar los 31 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que “durante el Sábado Santo estará ingresando hacia el norte de la Patagonia un nuevo centro de bajas presiones con un frente frío asociado. Con el correr del día, es probable que el tiempo vaya desmejorando sobre el sur de la región Pampeana, y también en forma más aislada sobre el extremo norte de Argentina”.

En Santa Fe, ese día las temperaturas podrían llegar a 34 grados.

Así, “todo conduce a pensar en que habrá un fuerte desmejoramiento de las condiciones de tiempo en coincidencia con el domingo de Pascua en el centro y norte de la Argentina”.

El frente frío “arribaría a la zona central del país con fuertes vientos del sur con ráfagas y marcado descenso de temperatura durante la jornada. Habrá precipitaciones también, con las tormentas más fuertes probablemente desplazándose a lo largo del Domingo de Resurrección entre Buenos Aires, Capital Federal, y las provincias del Litoral, en donde podrían darse algunos eventos localmente fuertes” , señaló el SMN.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter