Anoche se dio a conocer de manera extraoficial que existiría un principio de acuerdo para que Federico Vera firme su vínculo con la institución.
En un martes por la noche "raro" porque en las redes sociales circuló un estado de Whatsapp del presidente de Unión Luis Spahn en el cual se dieron a conocer los números que se le habrían ofrecido a Federico Vera para que puedo extender su vínculo con Unión.
Lo cierto es que ese presunto estado de Whatsapp luego fue borrado pero la información ya había corrido por toda la ciudad y principalmente en. los simpatizantes tatengues.
Extraoficialmente nadie manifestó si estos números que se dieron a conocer son reales o no, lo cierto es que desde la dirigencia hay optimismo para que Vera firme su nuevo vínculo con el club, pero desde el entorno del jugador esto no habría caído muy bien y no serían tan optimistas de que se pueda llegar a un acuerdo.
Lo real y concreto es que el jugador quedará libre el 31 de diciembre con el pase en su poder en caso que no firme un nuevo vínculo con la institución.
En su momento se dejó transcender que por el jugador habría estado en el radar de Santos de Brasil y Maccabi Haiffa de Israel.
Habrá que esperar que sucede en estos días si realmente el optimismo de la dirigencia se cristaliza y el jugador firma o si no hay acuerdo y la situación continúa dilatándose.