En el Brigadier López Colón recibió por la fecha 10 de la Primera Nacional Zona B a Nueva Chicago con el arbitraje de Andrés Gariano. Lo perdía 1 a 0, reaccionó a tiempo y con goles de Paolo Goltz y de Ignacio Lago dio vuelta el partido para ganar 2 a 1, dejar los puntos en casa y de mantener la punta en la tabla de posiciones.
En inicio del partido mostró en los primeros minutos a un Colón más impetuoso, tratando de imponer condiciones y de que se juegue como el equipo de Delfino quería.
Federico Jourdan se mostraba en los primeros 10 minutos como el jugador con más injerencia en el juego acompañado de Sabella y Chicago no hacía otra cosa que cortar con infracciones el ritmo de Colón.
A los 14 minutos lateral rápido de Colón para Tomás Sandoval quien dentro del área disparó al primer palo sin problemas para que detenga la acción ofensiva Facundo Ferraro arquero del "torito"; pero el "sabalero" buscaba.
Colón se mostraba con dinámica, salida rápida; embestía a su rival pero le faltaba la puntada final. Acorralaba a Chicago pero no acertaba en el toque que genere una situación clara de gol.
A los 29 minutos de juego el partido ya no tuvo el vértigo de los minutos iniciales, a Colón le costaba pero seguía siendo el equipo que más buscaba; pero Chicago ya le dividía la tenencia de la pelota en la mitad de la cancha.
Se esfumaban los minutos del primer tiempo y Colón no lograba gestar una jugada neta de gol; Chicago se sentía cómodo luchando en la mitad de la cancha y no dejaba. que el local le llegue con claridad.
La más clara del primer la tuvo Chicago a los 44 minutos con un disparo desde 35 metros de Vergara que bajó de golpe, no llegó el arquero Vicentini y la pelota se estrelló en el travesaño del arco "sabalero".
Se fueron los primeros 45 minutos sin que Colón logre abrir el marcador.
El segundo tiempo comenzó con un baldazo de agua fría porque a los 3 minutos un centro al área, falló la defensa, la pelota le quedó al marcador central Tomás Rossi quién definió abajo al palo derecho de Vicentini para poner el 1 a 0 en favor de Chicago.
A los 11 minutos en una jugada preparada desde un tiro de esquina de Sabella desvió la pelota Prediger para que por el sector derecho aparezca Paolo Goltz para definir y darle el empate a Colón.
El gol lo movilizó, lo despertó y lo despabiló a Colón que comenzó a buscar con un Guille y Bernardi muy activos y participativos en el juego comenzaron a generar mas juego. A los 20 minutos una buena jugada por la derecha de Braian Guille, la pelota al medio que deja pasar Bernardi para que por la izquierda aparezca Nacho Lago quien definió y la pelota se fue al corner.
Transcurrían los 30 minutos del segundo tiempo, una buena escapada de Nicolás Delgadillo (había ingresado hace unos minutos) por la derecha, ingresó al área, centro al medio para que aparezca Ignacio Lago para definir, poner el 2 a 1 y dar vuelta el partido.
Chicago se adelantó en el campo de juego, intentó llegar al arco de Vicentini, buscó pero no pudo. Colón maneja el trámite, buscaba que la pelota transite lo más lejos posible de valla