El tesorero de Colón Adrián Temporelli habló en la previa de Colón-Chicago sobre las inhibiciones y la increíble situación de Alberto Espínola.
Temporelli hizo referencia en primera instancia a las inhibiciones que se conocieron en la semana; "Son dos multas formales por falta de pago e información de esa falta de pago. Por los montos, no son Inhibiciones complejas y las vamos a levantar".
Sobre la situación económica de la institución el tesorero comento que ""No tenemos la plata de todo lo que debe el club. Entre lo de Espínola y lo de Farías está lo más complicado"; y destaco que hoy "Colón económicamente no está mal. Financieramente podría estarlo si es que vienen a pedir todo lo que debe".
Sobre la situación que se generó con el defensor paraguayo Alberto Espínola declaró que ""Espinola tenía dos contratos. Uno antes y otro después de la lesion. En el segundo cobraba más que cuando estaba sano. Teníamos todo acordado. Al otro día se levantó, se declaró jugador libre y no nos atendió más el teléfono y a los 10 días nos denunció en FIFA. Hoy nos está reclamando todo el sueldo del segundo contrato. Hicimos el descargo y estamos esperando la respuesta. En base a eso veremos qué medidas tomar; y. recalcó que "Colón no cobró ni un centavo por el seguro de FIFA luego de la lesión de Espinola"