Tras la reprogramación del partido frente a Los Andes por Copa Argentina; el entrenador Ivan Delfino tuvo una semana habitual para prepararse pensando en el encuentro frente a Deportivo Morón el próximo sábado desde las 21.10 hs en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.
El equipo titular que casi sale de memoria, pero para enfrentar al "Gallito" de Morón tendrá una modificación en el ataque con el ingreso de Brian Guille por Tomás Sandoval.
Javier Toledo, trabajó a la par del plantel y podrá estar a disposición. Recordemos que el delantero había sufrido fractura de pómulo, producto de un codazo en el duelo ante Gimnasia y Tiro.
Si bien el dibujo táctico no sufrirá modificaciones, sí hay que mencionar que en el ataque Colón dejará de tener un referente de área por la presencia física como lo son Axel Rodriguez (1.79 m), Javier Toledo (1.90 m), y Tomás Sandoval (1.85) y darle la oportunidad a Brian Guille (1.70 m), quien en las dos últimas presentaciones de Colón ingresó para disputar el segundo tiempo, por Federico Jourdan en la derrota frente a Gimnasia de Mendoza y por Tomás Sandoval en la victoria ante el Torito de Mataderos.
Recordemos que en la derrota frente a Gimnasia de Mendoza y en la victoria frente a Nueva Chicago el referente de área fue Tomás Sandoval, tras la lesión de Axel Rodríguez en el juego que fue victoria sabalera 1a 0 a Gimnasia y Tiro, encuentro en el que Colón perdió justamente a Rodriguez (desgarro) y Toledo (por un codazo del defensor Abello que le generó un traumatismo de Cráneo con una pérdida momentánea de conocimiento. Tiene una fractura de arco cigomático izquierdo y una contusión pulmonar leve)
De no mediar ningún inconveniente, el equipo que comenzará el juego frente a Deportivo Morón el próximo sábado desde las 21.10 hs será con: Vicentini; Castet, Goltz, López y Herrera; Prediger y Talpone; Jourdan, Sabella y Lago; Brian Guille.