Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Pequeño pez presenta "La fiesta" en Santa Fe

Pequeño Pez se presentará en el Teatro Luz y Fuerza -Junín 2957- el sábado 4 de mayo a las 17.30 hs. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro y a través de Ticketway y sus puntos de venta -online y fisicos-.
MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2024

Pequeño Pez es una banda musical que viene conquistando corazones en todo el mundo y se ha convertido en la nueva revelación de las infancias. Durante los últimos meses sus canciones y juegos han alcanzado más de 50 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Durante 2024 Pequeño Pez realizará una gran gira por Argentina y varios países de Iberoamérica con su show “Pequeño Pez, La Fiesta”, un espectáculo musical, con títeres, teatro y danza. Una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre distintos géneros musicales, desde el rock n’ roll hasta el reggae, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga.

También, este año la banda lanzará su sexto disco. Tanto la música, como los videos y los libros de Pequeño Pez tienen contenido lúdico y educativo, que busca resaltar los derechos de los niños y niñas, y destaca el valor de la amistad, el amor, la empatía, el cuidado de la naturaleza, los animales
y el planeta. Por todo esto han sido declarados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter