Ante una nutrida cantidad de socios y un clima tenso los socios presentes en el Angel Malvicino aprobaron la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 2022 y 2023 y de esta manera el club no sufrirá sanciones por no haber tenido al día sus números.
Ante el primer llamado de la hora 19:00hs no pudo comenzar la asamblea pero luego del segundo de la hora 20:00hs la cantidad de socios necesaria para dar inicio fue la óptima y se comenzó con la palabra del presidente Luis Spahn, quien estuvo rodeado de los integrantes de la comisión directiva.
Antes del inicio de la asamblea se llevaron a cabo varios controles de seguridad para que todo se pueda desarrollar sin inconvenientes y por los "carriles normales".
Durante el transcurso de la asamblea se dieron momentos tensos antes cuestionamientos sobre el balance, la inhibición por la deuda con el ex entrenador Gustavo Munúa y, principalmente, se hizo hincapié en saber fehacientemente el monto de la deuda con el presidente de la institución.
En un momento de la asamblea posterior a la primera votación por el primer ejercicio parte de la oposición, principalmente los líderes, decidieron levantarse e irse lo que hizo que luego todo sea más "tranquilo" y más rápido para la votación del segundo ejercicio.
Previo al inicio de la asamblea en sus redes sociales Unión dio a conocer los superávits de los ejercicios que luego se pusieron en considerac "Unión presenta los ejercicios económicos Nº 116 y Nº 117 con superávits históricos de 190 y 893 millones de pesos".
Finalmente se pudo llegar al cierre de la asamblea con la aprobación de memoria y balance de los ejercicios 2022 y 2023.