Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

La Garra no pudo con Países Bajos y perdió en su debut del Preolímpico rumbo a París 2024

El conjunto de Eduardo Gallardo tuvo una gran producción, pero no pudo con la potencia europea y cayó 34 a 22. La selección argentina sueña con una de las dos plazas para la cita de la capital francesa y el viernes buscará la recuperación contra España
VIERNES 12 DE ABRIL DE 2024

No fue el comienzo deseado. Si bien se trató de un duro compromiso ante una potencia del Viejo Continente, el seleccionado argentino femenino de handball empezó su camino en el torneo Preolímpico con el pie izquierdo. En un duelo disputado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, La Garra le dio inicio a la ilusión de llegar por segunda vez a un Juego Olímpico. El combinado albiceleste concretó treinta minutos de altísimo nivel ante el campeón del mundo (en 2019), llegando a estar en dos oportunidades cinco goles arriba, pero no lo pudo repetir en el complemento y terminó cayendo ante el conjunto europeo.

En el otro encuentro de la jornada, España dio un gran paso rumbo a la clasificación a París 2024 al superar a República Checa por 31 a 21. Justamente la selección local será el rival de Argentina el viernes a las 16 (hora de nuestro país) en su segundo compromiso del certamen, mientras que el domingo se medirá con las checas, a las 10:30 (todos los partidos de La Garra en el Preolímpico son televisados por Directv Sports).


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter