Por la última fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, Unión visitó a Tigre en Victoria ya sin chances de clasificar a los cuartos de final. Fue triunfo 1 a 0 gol gol de Joaquín Mosqueira.
En una cancha rápida producto de la lluvia a los dos equipos le costó hacer pie en los minutos iniciales. Unión intentaba presionar fiel a su estilo a un Tigre que se sentía incomodo pero que intentaba que la pelota pase por Galván.
Poco para destacar en los primeros diez minutos hasta que en una jugada donde "Rocky" Balboa se escapó por la derecha, aguantó la marca le pegó fuerte al primer palo y el arquero Felipe Zenobio la sacó al corner.
Recién a los 27' un error de Unión en el fondo despabiló el partido; primero error de Nicolás Paz y luego de Franco Pardo, quien dio un pase hacia adentro que intentó aprovechar Juan Cruz Esquivel pero Thiago Cardozo fue más rápido y se quedó con la pelota.
El estado del campo hacia que los dos equipos se equivocaran con frecuencia, el partido era malo, aburrido y los dos jugaban mal en defensa pero nadie aprovechaba las ventajas que se daban mutuamente.
Transcurrían y pasaban los minutos y el partido no mejoraba; Unión no jugaba bien en defensa pero Tigre no tenía las armas para aprovechar esas ventajas.
A los 39' se invirtieron los roles porque Orsini habilitó con un centro a Roldán quien cabeceó suave para que el arquero local detenga la pelota en una jugada que podría haber sido gol para el "tatengue".
Se fue el primer tiempo con una chatura futbolística alarmante y con un 0 a 0 inobjetable.
El segundo tiempo comenzó con un Unión que lo inició con más ímpetu, con mayor vocación de ir a buscar el gol. Rápidamente con un par de tiros de esquina logró generar más peligro que en todo el primer tiempo.
Pero Unión seguía siendo flojo y endeble en defensa; a los 10' un error en la marca dejó a Armoa en una posición inmejorable, disparó cruzado y la pelota se fue cerquita del palo del arco defendido por Cardozo.
Cuando promediaban los 20' un tiro de esquina desde la izquierda del ataque tatengue, la pelota cruzó el área, rechazo de la defensa, la pelota por la derecha le quedó a Gamba quien tiró el centro al área, la aguantó Balboa, el pase atrás para que Mosqueira con un fuerte disparo ponga el marcador 1 a 0 en favor de Unión.
El tiempo pasaba, a Tigre no se la caía una idea ni generaba peligro; Unión intentaba que la pelota esté lo más lejos de su arco, pero el "matador" con poco lo iba metiendo en su arco pero sin crear situaciones de gol.
Unión intentaba salir del fondo, adelantarse unos metros para que pasen los minutos lo más lejos de su arco; no quería que le pase lo mismo que con Central Córdoba y Lanús.
Llegó el final del partido, se terminó la Copa de la Liga para Unión, fue triunfo justo, necesario para la tabla general, pero que por errores propios en otros partidos no le alcanzó para estar entre los mejores 4.