Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

Hacia la VNL: Misiones recibe a Argentina y Cuba con dos partidos amistosos

Misiones será sede de partidos internacionales de vóley. En mayo, Argentina enfrentará a Cuba antes de comenzar la participación en la Volleyball Nations League 2024 en Río de Janeiro.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

Misiones será sede de partidos internacionales de vóley. En mayo, Argentina enfrentará a Cuba antes de comenzar la participación en la Volleyball Nations League 2024 en Río de Janeiro.

La selección argentina masculina llegará a la provincia con el plantel principal para disputar dos partidos ante la selección caribeña. El primero será el viernes 17 de mayo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas; y el segundo está previsto al día siguiente, sábado 18, en el Polideportivo Municipal Mundialista de la ciudad de Montecarlo.

Las entradas para presenciar ambos partidos, que revisten un carácter histórico para el deporte misionero, se podrán conseguir en los próximos días a través de la plataforma ticketmisiones.com.

Previamente, a partir del 14 de mayo, el seleccionado nacional realizará jornadas de preparación en el CePARD, teniendo en cuenta que luego de los encuentros viajará directamente a Río de Janeiro, Brasil, donde desde el 21 al 26 de mayo disputará la primera serie de partidos de la fase regular de la VNL frente a Japón, Brasil, Alemania e Irán. En la mira también está la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, por eso los partidos en Misiones cobran relevancia porque son parte de la preparación para intentar lograr en la VNL los puntos que le faltan para clasificar.

La presencia de la selección nacional en Misiones se concreta a partir de acciones conjuntas entre la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación del Voleibol de Misiones y el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Deportes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter