Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Liga Santafesina de Fútbol - Cómo serán las reprogramaciones en las categorías masculinas

El pasado fin de semana no se pudieron desarrollar las actividades programadas en las distintas categorias de la Liga Santafesina y fueron dadas a conocer como se reprogramarán las mimas.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

El fin de semana no se pudieron desarrollar las actividades debido a las recurrentes lluvias que se registraron en Santa Fe y en toda la región. En consonancia, este es el criterio establecido para reprogramar las fechas de cada división, llámese Primera A, Primera B y Divisiones Inferiores.

 

Inferiores Mayores, Menores e Infantiles
La fecha de las Divisiones Inferiores que debía disputarse ayer era la tercera y se va a jugar el próximo domingo 21 de abril.

Primera A y Reserva
La fecha que se disputará el sábado 20 de abril será la séptima. La fecha 6 se organizará entresemana, pudiendo optar entre esta semana o la próxima, es decir, martes 16 o 23 de abril o miércoles 17 o 24 de abril, claro está, todo sujeto a las condiciones de los campos de juego.

Primera B y Reserva

La fecha que se jugará el sábado 20 de abril será la novena. La fecha 8 se organizará entresemana, pudiendo optar entre esta semana o la próxima, es decir, martes 16 o 23 de abril o miércoles 17 o 24 de abril, claro está, todo sujeto a las condiciones de los campos de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter