Unión debutará mañana por los 32avos de final de la Copa Argentina desde las 21:10hs frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Eva Perón de Junín.
Tras no poder trabajar de manera habitual ayer lunes por las condiciones climáticas y el anegamiento del campo de juego en Casa Sol a causa del agua caída el Plantel realizó tareas en el Gimnasio y se mantuvo la incertidumbre sobre el equipo que dispondría para medirse con Gimnasia de Mendoza.
En el entrenamiento dispuesto hoy por en la siesta santafesina, el entrenador dispuso el regreso de Federico Vera (quien no pudo jugar frente a Tigre por la Copa de la Liga) en lugar de Enzo Roldán quien presentaba una pequeña sobrecarga y Lucas Gamba regresa al once inicial en lugar de Nicolás Orsini; el resto de los jugadores serán los que comenzaron el juego frente a Tigre.
Mauro Pittón regresará al sector derecho del mediocampo y Federico Vera ocupará su lugar habitual en el extremo derecho de la última línea, mientras que Lucas Gamba reemplazará a Nicolás Orsini en la ofensiva rojiblanca.
Seguramente Enzo Roldán y Nicolás Orsini aparecerán entre los convocados que desde las 16.00 hs partieron rumbo a Junín desde Casa Sol tras el entrenamiento.
El probable once de Unión para iniciar su participación en la Copa Argentina será con: Cardozo; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, B. Pitton; M. Pitton, Mosqueira, L. Diale; Gamba y Balboa