Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

Unión regresará a los entrenamientos el jueves de la semana próxima

Tras las frustrante presentación en Junín por Copa Argentina, el Plantel tiene una semana de licencia. En el regreso a los entrenamientos
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024

Tras volver a fallar en un debut de Copa Argentina y caer derrotado 2 a 1 ante Gimnasia de Mendoza, que presentó un equipo alternativo, los dirigidos por Kily González fueron licenciados por una semana y regresarán a trabajar el jueves 25 de abril, pensando en el inicio del Torneo de la Liga Profesional.

Ninguno de los dos objetivos trazados a principio de año y ya sin la mochila del descenso a cuestas, pudo cumplir Unión; quedó fuera de los cuatro clasificados para las instancias finales de la Copa de la Liga y volvió a defeccionar por Copa Argentina.

Por el Torneo de la Liga Profesional, el fin de semana del domingo 12 de mayo Unión recibirá a Banfield, visitará a Instituto una semana después, vendrá Barracas Central al 15 de Abril el último fin de semana de mayo, viajará a Mendoza para jugar con Independiente Rivadavia en los primeros dias de junio, hasta que el choque con San Lorenzo en el estadio rojiblanco marque el paréntesis por la Copa América de Estados Unidos. Estaríamos hablando del 12 junio, días más o menos de acuerdo a la TV.

La actividad para el Torneo de Primera División regresará el 21 de julio, y en esa oportunidad Unión viajará a La Plata para visitar a Estudiantes.

El libro de pases se abrirá el 1 de junio y se extenderá hasta el 30 de agosto, es decir que tanto Unión como el resto de los equipos necesariamente comenzará a jugar por los puntos con el mismo plantel que tienen actualmente.

El fútbol argentino no tendrá actividad hasta el 21 de julio, con lo cual habrá posibilidad hasta la fecha 13 (Unión es local de Deportivo Riestra) de sumar futbolistas de acuerdo a las necesidades y ofertas en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter