El partido comenzó con un San Lorenzo muy agresivo, que salió a buscar sacar una pronta ventaja ante su público. Con pocos minutos en juego, se puso 10-2, gracias a una buena distribución de Lucas Pérez, como así también a Sebastián Lugo, que convirtió 2 triples. Sin embargo, Unión, luchando desde atrás, se fue haciendo fuerte y cerró la defensa para complicar al conjunto azulgrana.
Por otro lado, el ataque tatengue, con Sandrini a la cabeza, hizo una gran labor bajo los tableros del CASLA y logró achicar la diferencia de cara al descanso (36-30).
En el tercer cuarto, el Ciclón volvió a presionar y mediante pases extra, logró dejar el perímetro libre para poder estirar la ventaja (53-42). Sin embargo, Bombino y Alessio comenzaron a meterse en la zona pintada e impidió que los de Boedo vuelvan a tomar una gran ventaja en el tanteador.
En los últimos 10 minutos de juego, los Cuervos, utilizaron a Federico Marín y a Lucas Pérez para poder despegarse en el marcador y llevar la diferencia a 18 (73-55). Por el lado del conjunto santafesino, Butler incomodó a la defensa y fue la pieza clave para que la visita pueda continuar luchando por achicar el marcador. A pesar del esfuerzo, los de Boedo continuaron con una buena intensidad y se terminaron quedando con una nueva victoria. La cuarta de forma consecutiva.