Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

Boca agotó las entradas para el Superclásico ante River por la Copa de la Liga en Córdoba

En poco más de una hora desde que se pusieron a la venta, ya no quedan localidades para ver el encuentro de los cuartos de final en el Mario Alberto Kempes.
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024

Este viernes a las 14 se pusieron a la venta las entradas para el Superclásico entre Boca y River en el Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Teniendo en cuenta la importancia del partido, se utilizó la web en la cual se venden los tickets para la Selección argentina y en poco más de una hora se agotaron todas las de los hinchas xeneizes.

Lo primero que se acabaron fueron las populares para River. Sin embargo, los hinchas del Xeneize fueron los primeros en agotar la totalidad de localidades. La cantidad de tickets fueron de 25 mil para cada equipo.

Los valores fueron cuestionados por algunos hinchas en la previa, pero no resultaron un problema mayor a la hora de obtener las entradas. Las populares tuvieron un precio de 31.500$, mientras que las plateas 84.000$.

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el Superclásico ante River. (Foto: Captura Deportick)

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el Superclásico ante River. (Foto: Captura Deportick)

Cuándo y dónde se juega el Superclásico
Este imperdible cruce por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 se llevará a cabo este domingo 21 de abril a las 15:30 y tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con la presencia de las dos hinchadas. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.

Cómo salió el último River vs. Boca
El último Superclásico entre River y Boca se llevó a cabo el 25 de febrero de 2024 en El Monumental por la séptima jornada del actual certamen. El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter