Dos personas resultaron lesionadas con heridas cortantes tras una pelea en la zona de Av. Galicia y Av. Aristóbulo del Valle. La lucha ocurrió cuando un joven de 29 años intervino luego de que un policía de civil redujera al ladrón de 27 años y este lo atacó con un cuchillo.
El hecho tuvo lugar esta mañana y tanto víctima como victimario tuvieron que ser asistidos, uno en el Cullen y otro en el Iturraspe, con heridas cortantes en la zona del cuello y del tórax.
La remisera contó ante la unidad móvil de LT9 que todo comenzó cuando el ladrón le apoyó el cuchillo en el cuello. “Entonces yo aceleré y se desacomodó para atrás. Frené y no le di tiempo a acomodarse y me bajé del auto. Ah viene un policía de civil, lo baja del auto y lo puso contra el árbol” indicó la remisera.
Agregó que fue allí cuando viene el joven de 27 años, preguntó qué pasó y cuando le dijeron que le había querido robar a la remisera, se empezaron a trenzar en lucha. Y el delincuente con el cuchillo hirió al muchacho en el cuello y el abdomen. El ladrón también resultó herido y si bien se había ido del lugar, fue detenido por la policía.
El joven lesionado fue al Cullen y se recupera de las heridas que no son de gravedad; mientras que el ladrón quedó internado en calidad de detenido en el Iturraspe.