Tras el empate del sábado pasado frente a Temperley sin abrir el marcador en el Estadio del Barrio Centenario, Colón ya trabaja pensando en el compromiso por la fecha 13 frente a Brown de Adrogué.
Brown de Adrogué disputó hoy lunes su partido perteneciente a la fecha 12 de Zona B, misma zona que comparte con Colón y el próximo domingo 28 de abril desde las 13.10 hs recibirá la visita de Colón, uno de los líderes de la zona (junto a San Telmo).
Será duelo de opuestos entre en equipo de Delfino y del de Vicco; Colón líder misma cantidad de puntos que San Telmo (en la segunda colocación por diferencia de goles, San Telmo tiene +11 -17/6- y Colón +9 -18/9-) tiene una campaña sobre doce partidos con siete triunfos, cuatro empates y una derrota, mientras que los de Adrogué consiguió hoy su primera victoria en el torneo, derrotó a Alte. Brown 2 A 1 en Isidro Casanova y ahora ambos equipos comparten la última colocación de la zona B.
Para el partido del próximo domingo, el entrenador Delfino volverá a pasar por la situación de tener que definir quien es el delantero, si ratifica a Brian Guille y espera (como dijo en la conferencia post empate frente a Temperley) que Axel Rodriguez esté en perfectas condiciones para trabajar a la par de sus compañeros y otra vez va al banco de suplentes el actual goleador de Colón con cuatro conquistas, si regresa a l titularidad por Brian Guille o si bien opta por dejarlo a Brian Guille en el bloque ofensivo y el que deje el equipo sea Sabella.
De los delanteros que tiene como opción el DT Delfino se encuentran Axel Rodriguez con cuatro goles, Brian Guille con dos conquistas, un gol tiene Nicolás Leguizamón, mientras que Toledo y Sandoval aún no han podido gritar en la temporada.