"Dijo el presidente 'es una marcha política', por supuesto, es política, pero no partidista", destacó la referente de Madres de Plaza de Mayo. "Queridos compañeres, la lucha no termina hoy, hay que continuarla, porque si bien perdimos una elección, no nos han vencido", indicó, en relación a las elecciones generales del pasado noviembre.
En este sentido, instó a los jóvenes a seguir manifestándose contra las injusticias del Gobierno libertario: "La única lucha que se pierde es la que se abandona. No dejen de luchar, se los decimos nosotras... las "locas", que a pesar de los bastones y las sillas de rueda, seguimos de pie".
"Yo también caí en la educación pública", afirmó Taty, al mismo tiempo que se esperanzó en las nuevas generaciones: "Ustedes son el recambio, quedamos poquitas madres y abuelas pero estamos tranquilas porque tenemos una militancia estupenda por parte de los jóvenes y los no tan jóvenes. No hay que tenerle miedo a la palabra militancia, que es compañerismo, compromiso, ayudar al otro", remarcó para alentar a los estudiantes.