Colón retomó los entrenamientos luego del empate frente a Temperley en Santa Fe y ya pensando en el encuentro del domingo desde las 13:10hs en Adrogué frente a Brown con el arbitraje de Sebastián Martínez.
Para el partido que se viene el técnico tiene tiempo como para ensayar, si lo considera, alguna variante de nombres y de sistema táctico teniendo en cuenta que en encuentro frente al "gasolero" el equipo no funcionó como se esperaba.
Iván Delfino en el último encuentro buscó variantes rápidas en el inicio del segundo tiempo como lo fue con el ingreso de Cristian Bernardi por Alexis Sabella y luego las variantes de Javier Toledo y Bruno Juncos con la particularidad que en partido no tuvo minutos Axel Rodríguez quien ya está recuperado de su lesión.
Es una realidad que a medida que vaya acumulando minutos Bernardi se gane un lugar en el equipo titular, pero la idea del cuerpo técnico es irlo llevando de a poco. Igualmente para este partido que se viene no habría que descartar dos alternativas:
1- Que se de el cambio nombre por nombre con el ingreso de Axel Rodríguez por Braian Guille (se retiró con un golpe en el último partido) sin cambiar el esquema táctico.
2- Que se de el ingreso de Axel Rodríguez por Alexis Sabella con lo cual se podría cambiar el sistema de juego y se pasaría a jugar con un 4-4-2.
Para el partido del domingo restan varios días de entrenamiento y habrá que esperar a ver que determinación toma Delfino en relación al equipo teniendo en cuenta que jugará frente a uno de los peores equipos de la divisional.