La Brigada de Ciclistas rescató a tres mayores y un menor de edad de un incendio que se generó esta madrugada en una vivienda de calle Velez Salsfield al 6200.
Fuentes policiales precisaron que el llamado al cuartel de Bomberos Zapadores de la zona centro se recibió minutos antes de las 6 y que el foco ígneo comenzó en la zona del extractor de la cocina, y que alcanzó una alacena de madera.
En la casa viven tres mayores y un pequeño, que pudieron ser rescatados. Aunque el propietario de la vivienda tuvo que ser derivado al Cullen por el Servicios de Emergencia 107 por inhalación de humo.
Un vecino del lugar contó que comenzaron a escuchar los gritos de una mujer, quien estaba con su hijo en brazos, y que no podía salir de la casa. Luego fue rescatada y no sufrió lesiones.
“El olor a humo invadió las casas linderas. Pero no hubo consecuencias. Estaban en una planta alta y por el humo no se veía nada. Los bomberos llegaron rápido y fue rápida la intervención. La chica gritaba que no podía salir con el bebe y fue la desesperación mayor de todos los vecinos” concluyó uno de los testigos del hecho.