Como visitante Colón visitó en el cierre de la fecha 15 de la Primera Nacional Zona B como visitante y con el arbitraje de Pablo Dóvalo a Defensores de Belgrano y cayó derrotado 1 a 0 con el gol de Ezequiel Aguirre en el primer tiempo.
El primer tiempo comenzó con un Defensores que intentaba ocupar los espacios y mover la pelota ante un Colón bien parado sin retroceder demasiado.
El partido era parejo, ninguno de los dos equipos quería cometer errores y se arriesgaba poco.
En 20' la paridad le quedaba cómodo a un partido que no tenía luces, llegadas y momentos de buen fútbol. Lo más destacado hasta ese momento fue el ingreso de Aquilino por el lesionado Sayago en el equipo local.
Cuando el partido era parejo a los 32' se abrió el marcador, la aparición de Ezequiel "Topo" Aguirre para de cabeza sorprender a un Vicentini que estaba adelantado y poner al "Dragón" 1 a 0.
Colón estaba impreciso, no encontraba el juego, no generaba sociedades y no era el equipo de los partidos anteriores.
Los 45' minutos iniciales se fueron un 1 a 0 a favor de un Defensores de Belgrano que aprovechó la que tuvo.
El segundo tiempo comenzó con un Colón necesitado de hacerse de la pelota, de comenzar a triangular y principalmente serenarse para poder crear situaciones que le den la posibilidad de llegar al empate; mientras que Defensores hacía su negocio.
Pero Colón no lograba hacer pie, confundía los caminos y abusaba del pelotazo que le de una jugada salvadora que le dé el empate.
Colón buscaba, sin ideas pero con intenciones de empatar, iba como un toro y se descubría en el fondo.
El segundo tiempo supo manejarlo mejor el local, Colón en los minutos finales era nervios y buscar una pelota salvadora.
Fue derrota 1 a 0 en un partido donde Colón no estuvo a la altura, le faltó juego colectivo, asociaciones y claridad para al menos traerse un punto a Santa Fe.