Enviá tu WHATSAPP a la radio
Locales

La Línea 11 no ingresa a Punta Norte y vecinos caminan hasta 15 cuadras para tomar el colectivo

La empresa modificó el recorrido debido al mal estado de las calles. Los vecinos se quejan por la cantidad de cuadras que deben caminar hasta Av. Peñaloza y piden una respuesta a la municipalidad.

— Division Noticias LT9

MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2024

Vecinos de barrio Punta Norte deben caminar hasta 15 cuadras para tomar el colectivo de la Línea 11 debido a que la empresa decidió no ingresar al barrio, circular solo por Av. Peñaloza y dejar a cientos de vecinos sin el servicio.

Los choferes señalaron que la medida de la empresa obedece al mal estado de las calles y otras obras que se están realizando en la zona, y que quedaron inconclusas. Más allá de estas excusas, lo cierto es que los vecinos deben caminar varias cuadras para tomar el servicio, y piden una intervención desde la Municipalidad de Santa Fe.

La unidad móvil de LT9 estuvo en la zona de Peñaloza al 10.300, donde para el colectivo. “Caminamos 7 u 8 cuadras, todas las mañanas lo mismo. Es desesperante esta situación. Los choferes se manejan con impunidad, reclamás algo y te responden mal. Debería venir la municipalidad y que vean que las calles están en condiciones para que pueden circular. No sabemos a quién recurrir. Poletti, bien gracias. Cuando quiso el voto vino y ahora desapareció” declaró una de las vecinas.

Otro vecino que había caminado cuatro cuadras para tomar el 11 se quejó porque la zona está sin iluminación y hay riesgo de sufrir hechos de inseguridad. Por último, otra vecina le contó al móvil de la radio que todos los días camina 12 cuadras para tomar el colectivo y que nadie atiende el reclamo del barrio para que mejore el estado de la calle.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter