Una extraña situación se denunció este jueves por la tarde al 911. En la zona de 4 de Enero y Bv. Pellegrini vecinos denunciaron que desde el piso 10 de un edificio se estaban efectuando disparos con un arma, que se presume sería con un rifle de aire comprimido.
Los agentes policiales llegaron hasta el lugar y entrevistaron a los vecinos quienes relataron lo ocurrido, aunque no pudieron identificar al autor de los disparos.
Si bien no hubo personas heridas, una mujer le mostró a los efectivos policiales una campera que terminó con un agujero por el balín de aire comprimido. Además, precisó que ella tiene un local comercial frente a ese edificio y que no es la primera vez que disparan contra ese comercio.
Más allá de la supervisión y los testimonios recogidos por parte de los Policías, no se informaron sobre detenciones ni traslados a sede policial.
Un vecino conversó con la unidad móvil de LT9 y relató que las denuncias comenzaron a principio de mes, pero que nunca tuvieron respuesta por parte de la policía. “La primera vez hubo cuatro detonaciones y encontré en el patio de mi casa tres plomos. La semana pasada volvieron a disparar y ahora anoche atacaron de nuevo” señaló el vecino
Agregó que además de la mujer que sufrió el daño en su campera, también uno de los balines pegó en uno de sus perros, provocándole lesiones leves.
“Nunca pude ver desde qué piso o qué ventana efectúan los disparos. Pero son los edificios que están por Bulevard. No recibimos respuesta de las fuerzas policiales” concluyó el vecino.