El debate continuará las declaraciones de los primeros testigos. En la primera jornada juicio, Fernando Sabag Montiel declaró y admitió que quería matar a la por entonces vicepresidenta de la Nación.
Las audiencias del proceso judicial se llevan a cabo una vez por semana, los días miércoles, por lo que se espera que el juicio dure varios meses. Declararán más de 250 testigos y está previsto que Cristina Kirchner preste testimonio tras la feria judicial de invierno.
En la primera jornada, uno de los procesados, Sabag Montiel, acusado de ser el autor material del intento de magnicidio, llamó la atención de los fotógrafos y les mostró un cartel con un mensaje: "Me tienen secuestrado".
Montiel está acusado del delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego” en grado de autor; a Uliarte se encuentra imputada por el mismo delito, aunque como coautora. Mientras que a Carrizo se lo acusan de ser partícipe secundario en el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.
Durante todo el proceso, el Poder Judicial autorizó a que solo se puedan tomar imágenes dentro de la sala en la primera jornada y por única vez. De esta manera, Sabag Montiel, vestido de jean, campera rompevientos color bordó y zapatillas blancas y negras, llamó la atención de los fotógrafos y les mostró una hoja de un cuaderno, donde escribió: "Me tienen secuestrado".