Luego de las pericias realizadas con luminol a la camioneta Toyota Hilux blanca que María Victoria Caillava y el excapitán de navío de la Armada habían utilizado para ir a la casa de Catalina, la abuela del niño de 5 años, se confirmaron rastros en el guardabarros delantero derecho de ADN masculino.
Tanto Pérez como Caillava se encuentran detenidos junto a otras cinco personas como sospechosos de haber sido partícipes en los acontecimientos que desencadenaron en la desaparición del nene el pasado 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio.
La Fiscalía Federal de Goya, en conjunto con la Procuraduría contra la Trata y la Explotación, pidieron nuevos análisis con el fin de determinar si este material genético es coincidente con las muestras del hisopado que se les hizo a los papás del pequeño.
En este contexto, la Policía Federal envió un pedido urgente a la jueza Cristina Pozzer Penzo para que envíe ese hisopado para poder ser comparados con la nueva prueba.
Además, cuando se cumplieron 25 días de la desaparición, se solicitó que se extraiga material genético de la ropa secuestrada de Loan para poder generar un perfil de ADN.