Este viernes, en horas de la madrugada, una familia del norte de la ciudad fue víctima de una traumática situación cuando dos delincuentes trataron de ingresar a su domicilio, "estuvieron 25 minutos en el patio intentando forzar la puerta" confirmó al móvil de LT9, el dueño de la vivienda.
"Estábamos durmiendo, mi hija escuchó ruidos y me llamó asustada por celular. Cuando me levanté estaban en el patio queriendo forzar la puerta del fondo", comentó Fabián.
Frente a este escenario de extrema vulnerabilidad, el vecino prendió las luces de toda la casa, llamó a la policía y "atine -lamentablemente- a agarrar una cuchilla por si entraban, nunca lo hice pero tenía miedo por mi familia" se lamentó.
Seguidamente, Fabián explicó que los delincuentes fueron atrapados a dos cuadras de su casa y llevados a la seccional 8va. Otro patrullero se dispuso a trasladarlo a él a la comisaría para realizar la denuncia, sin embargo, al llegar se encontró cara a cara los ladrones y ahora teme por su seguridad y la de su familia, "cuando llegue a la comisaría tenía a los dos tipos enfrente mio" y reclamó: "Me tuvieron dos horas para radicar la denuncia y no me llamaron".
Es importante remarcar que este hecho se dio apenas a 3 cuadras de donde fue asesinado hace un mes, el vecino Walter Paglia.