Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 19 horas un matrimonio de adultos mayores fueron encontrados fallecidos en la habitación de su propio hogar en calle Alberdi al 8.800 -Barrio Coronel Dorrego-. Los cuerpos no presentaban signos de violencia y se encontraban tendidos sobre dos camas individuales.
El hecho se registró luego de que familiares de María Marta Sánchez de 70 años y Oscar Daniel García de 72 años, se acercaron a la vivienda porque no tenían noticias del matrimonio desde mediados de la semana pasada.
En este escenario, los familiares ingresaron al inmueble y los hallaron fallecidos dentro de la habitación de la casa. Médicos de la Policía constataron que la principal causa de muerte fue la inhalación de monóxido de carbono, ya que hallaron una olla de acero inoxidable con restos de cenizas y las aberturas de la vivienda completamente cerradas.
El fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de los peritajes criminalísticos y que ambos cadáveres sean retirados y trasladados a la morgue judicial para la realización de la necropsia.