Este jueves por la tarde, se confirmó que el cuerpo calcinado hallado el miércoles entre Santo Tomé y Sauce Viejo pertenece a Cristian Aressi. El hombre de 47 años de edad estaba desaparecido desde el martes pasado cuando se fue de su casa en Arroyo Aguiar.
Cabe recordar, que un motociclista que circulaba por el lugar se encontró con el cuerpo en una zona de zanjas y dio aviso inmediatamente al 911. Los peritos de la PDI llevaron adelante los trabajos para determinar la mecánica del homicidio. Trascendió que tenía un golpe en la cabeza.
Por otra parte, este jueves se encontró el auto en el que se movilizaba Aressi. Se trata de una Volks Wagen Gol, de color gris, que estaba estacionado a contramano en calle República de Siria al 5600.
Fuentes policiales indicaron que el vehículo fue abandonado este mismo jueves, por la tarde. Vecinos del lugar aportaron las cámaras de video vigilancia y la policía constató que el auto fue llevado hasta el lugar por una pareja muy joven, que luego se dio a la fuga.
Estas últimas novedades fueron informadas al fiscal Gonzalo Iglesias, que sigue en búsqueda del celular de la víctima para tratar de esclarecer el crimen.