Una mujer de 47 años, identificada como Lorena Bonino, fue asesinada a puñaladas por su pareja en presencia de sus dos hijas. Tras el ataque, el hombre, identificado como Cristian C., intentó quitarse la vida y se encuentra internado en grave estado en el hospital Cullen.
El violento episodio ocurrió este domingo, alrededor de las 10, en una vivienda ubicada sobre calle John Kennedy al 1000, en el centro de la ciudad de Recreo. Fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911 tras escuchar una fuerte pelea dentro de la vivienda.
Según se supo el hombre atacó a su mujer con un cuchillo, asestándole varias puñaladas. Tras cometer el crimen, intentó suicidarse usando una amoladora, con la que se causó cortes profundos en varias partes del cuerpo y quedó gravemente herido. En principio, el agresor, fue trasladado, bajo custodia policial, al hospital Protomédico; pero por la gravedad de las heridas debió ser trasladado al Hospital Cullen, donde le diagnosticaron lesiones cortantes en el cuello, antebrazo y cara.