Dos ladrones fueron detenidos este domingo por la noche en la zona de la Terminal de Colectivos, luego de apuñalar a un productor de Arroyo Leyes y de robarle dinero en efectivo y otras pertenencias.
El hombre de 55 años estaba en su casa ubicada en Calle 110 y fue atacado por los dos delincuentes de 23 y 32 años, oriundos de la provincia de Chaco. Uno de los ladrones era “changarín” de la quinta ubicada en Arroyo Leyes.
Los ladrones lo atacaron al productor con un “caño” y lo golpearon en la cabeza. Luego con un arma blanca le asestaron puñaladas en la zona del tórax, cuello y en el brazo.
“Me hice el muerto para que no me sigan chuzeando” relató el productor, quien se recupera en el Hospital Cullen.
Agregó que los ladrones se llevaron dinero en efectivo que tenía en la camioneta y le pidieron a un vecino que lo lleve hasta la terminal de Santa Fe. Fue allí que la policía, anoticiado del hecho, los espero y procedió a la detención de los sujetos.
Fuentes policiales indicaron que en la requisa personas se logró el secuestro de dos cuchillos, tres celulares, 300 dólares, 720 en monedas bolivianas y más de 2 millones de pesos argentinos. También tenían bolsos con ropas.