Un joven de 32 años llevó su auto al mecánico, pero como no había lugar en el taller lo dejaron en la vía pública y en la noche de este miércoles lo prendieron fuego, provocando daños totales. El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas y Rodríguez Peña, en el Fonavi San Jerónimo de barrio Centenario.
Se trataba de un automóvil Volkswagen Gol Trend, que lo había llevado al taller para un cambio de rodillos. El tallerista se hizo presente en el lugar y contó que lo había dejado estacionado en la vía pública porque no tenía lugar en el taller y que esta mañana iba a realizar la reparación.
El dueño del auto se hizo presente también en el lugar y verificó que los daños en el auto por el incendio fueron total.
David, dueño del taller, conversó con la unidad móvil de LT9 y contó al auto “lo trajeron ayer a la tarde para que le cambie los rodillos y como no tenía lugar en el taller lo dejé afuera. Era un trabajo rápido y lo iba a hacer a la mañana. Anoche me avisaron que le prendieron fuego el auto. La verdad me arruinaron”.
“Acá está todo es oscuro. Acá pasa cualquier cosa. Un vecino vino corriendo porque estaba justo el auto de mi hermano al lado y cuando me dijo que prendieron fuego un auto, salí y me encuentro con esta situación acá. Es la primera vez que me pasa” concluyó el tallerista.