Un hombre de 35 años fue detenido la noche del sábado como principal sospechoso del asesinato de Vanesa Priscila Troncoso, una joven de 22 años, que residía en el barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe.
La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles Javier de la Rosa y San Juan, alrededor de las 21, tras un operativo de búsqueda coordinado por la Policía de Investigaciones y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
El acusado había abandonado una Honda Titan 150cc en la zona de Peñaloza y Pavón, lugar donde fue visto por última vez antes de ser capturado.
El caso, que está a cargo del fiscal Dr. Matías Broggi, está siendo investigado como femicidio.
El femicidio
Vanesa Troncoso, de 22 años, fue encontrada sin vida este sábado por la tarde en el interior de su domicilio en Presbítero Doldan y Arenales, en barrio Punta Norte.
Una vecina informó que escuchó gritos dentro de la casa de la mujer, y vio salir a un hombre a bordo de una motocicleta. Fueron los vecinos los que al ingresar a la casa, tras romper la puerta, descubrieron a la mujer tendida en un colchón que estaba quemándose y asfixiada con una toalla.
Inmediatamente dan aviso al 107 que, al arriba al lugar, constatan el fallecimiento de la persona.