Momentos de mucha tensión se vivieron la tarde del sábado en barrio Mayoraz cuando un hombre abrió fuego en calle San Jerónimo al 6600. Un vecino avisó a la policía que un individuo disparaba contra otro hombre presuntamente debido a una deuda relacionada con estupefacientes.
El joven de 20 años herido en la pierna intentó huir pero fue interceptado por los agentes en el domicilio de San Jerónimo al 6600, donde se constató que había sido alcanzado por los disparos de los mismos hombres con quienes habría mantenido una discusión previa.
Personal médico del servicio de emergencias 107, atendió al muchacho en el lugar y constató que no era necesario su traslado. En tanto personal perteneciente a Criminalistica PDI y Policía de Acción Táctica, encontraron en la propiedad marihuana y cocaína.
Se procedio al secuestro de: 1 Cuadrado de vidrio, dos tubos de lapicera azul con vestigios de cocaina por 0.9 gramos; 1 envoltorio de nylon blanco con cocaina por 1 gramo aproximadamente; 11 gramos de marihuana contenidos en un recipiente metálico; Bolsa de nylon transparente con (20) cigarrillos de armado casero conteniendo marihuana con un peso de 16 gramos.
También otra Bolsa de nylon transparente conteniendo 10 gramos de marihuana; 1 Bolsa de nylon transparente conteniendo 58 gramos de marihuana; 4 envoltorios de nylon conteniendo 5 gramos de marihuana; 1 Bolsa de nylon color negro conteniendo aproximadamente 246 gramos; 1 Balanza digital de precisión color negro, en funcionamiento y 4 paquetes de papelillos.
En el operativo, la policía procedió al secuestro de una pistola calibre 7.75 con un cartucho en la recámara y cuatro más en el cargador.
También fueron detenidos cuatro individuos identificados como S. F., de 20 años; D.M., también de 20; O.D., de 26 y M.A., de 21 años.
El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Estanislao Giavedoni.