Este viernes por la noche, personal de la sub comisaría 16 realizaba patrullaba barrios de Sauce Viejo cuando observó una moto de 110 c.c que era conducida sospechosamente por un joven y una chica que lo acompañaba.
Ambos, al notar la presencia de los agentes realizaron una maniobra evasiva, deteniendo su marcha en una vivienda sobre Calle 10 y 65.
En ese momento, la propietaria del domicilio dice que no los conoce. Como consecuencia, se les ordenó que desciendan del ciclomotor y le requisan la mochila que llevaban.
Allí, los uniformados hallaron un revólver calibre 38 largo color plateado, con cachas plásticas, color marrón oscuro, sin marca visible, presentando un logo en uno de sus laterales. El arma de fuego tenía en su interior un cartucho intacto, presumiblemente calibre 9 mm.
Se procedió a la aprehensión de los menores de 17 años y se secuestró el arma, además de la motocicleta.
Cabe mencionar, que el birrodado no posee ningún tipo de restricción de pedido de secuestro activo, careciendo al momento de toda documentación.
Finalmente, al chico se le formó causa por “por el delito de PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE GUERRA”. Ambos fueron entregados a sus padres.