Dos violentos asalto tuvieron como víctimas en las últimas horas a una mujer de 70 años en barrio Candioti Norte y a un chofer de Uber en el norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron en Necochea al 4.000 y en Alberti y Menchaca, respectivamente, y los ladrones actuaron con violencia.
En el caso de la mujer de 70 años, el asalto fue el sábado por la noche en su departamento, donde tres ladrones ingresaron y uno de ellos le tapó la boca para que no gritara. Los otros delincuentes sustrajeron de la mesa de luz una caja que contenía U$D 6.000, una pulsera con dijes de oro, un anillo de oro y una cadena con medalla de oro.
El otro robo fue en el norte de la ciudad, en Menchaca y Alberti. Por allí transitaba un auto Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 36 años, quien admitió ante la policía que lo estaba utilizando para la aplicación de viajes “Uber”.
Fue interceptado por dos ladrones, y uno de ellos efectúa al menos dos detonaciones de arma de fuego en el capot, mientras que el otro delincuente le rompe la ventanilla del lado del conductor. Los sujetos golpearon al chofer y le sustraen unos 159.000 pesos en efectivo, un celular y una caja de herramienta.