El veto de Javier Milei a la ley de financiamiento universitario dividió casi en partes iguales a los diputados y diputadas nacionales por Santa Fe. Diez legisladores votaron a favor de insistir con la ley original, mientras que nueve se alinearon con el oficialismo a favor del veto.
Se pronunciaron a favor de la normativa los seis legisladores de Unión por la Patria, los dos de la Unión Cívica Radical y los dos del Partido Socialista, integrantes del bloque Encuentro Federal.
Al igual que con la ley de movilidad jubilatoria, se manifestaron en contra del veto Germán Martínez, Florencia Carignano, Eduardo Toniolli, Magalí Mastaler, Diego Giuliano y Roberto Mirabella, por Unión por la Patria; Mario Barletta y Melina Giorgi, por la UCR, y Mónica Fein y Esteban Paulón, por el PS
Mientras que votaron en contra de la ley, es decir a favor del veto los seis legisladores del PRO y los tres de La Libertad Avanza.
Acompañaron al gobierno Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Alejandro Bongiovanni, José Núñez, Gabriel Chumpitaz y Verónica Razzini, del PRO, y Romina Diez, Nicolás Mayoraz y Rocío Bonacci, de La Libertad Avanza.
Nadie se desmarcó de su bloque. Fue un resultado identico al que se registró el 11 de septiembre, cuando la Cámara de Diputados sostuvo el veto de Milei a la ley que establecía una recomposición de los haberes de los jubilados.