Cuando un equipo persigue un objetivo debe conocer que en el camino que lo lleva al mismo existen obstáculos que deben ser franqueados con la decisión que el sueño impone.
Unión está en ese trance y deberá apelar de aquí hasta el final al plus que siempre debe darse cuando las ilusiones no deben romperse.
Los rojiblancos han dado muestras hasta aquí que están en el trayecto adecuado ya que siempre estuvieron en clasificación a Copa Sudamericana y muy cerca de la Libertadores.
Tuvieron altibajos, pero muchas más acciones positivas y eso es lo que le da credibilidad a la hora de pensar en la clasificación.
Pero llegó el momento de que esas acciones positivas superen largamente a los defectos. No hay lugar para las irregularidades.
Madelon sabe que no cuenta con un plantel elevado y largo en cantidad y lo que hasta aquí logró deberá extremarlo en posibilidades. Esos recursos deben aparecer ahora en toda su dimensión.
El fantasma de los desinfles de otros torneos en la parte final deberán ser sacudidos con firmeza y obstinación. Puede Unión?. Por lo dicho anteriormente está claro que sí. Tigre es el primer eslabón de la cadena de ilusiones. Y deberá el Tate corroborar sus buenas intenciones en esta búsqueda implacable por entrar a una copa.