La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo anoche a L.M.R, de 34 años, por el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido en la ciudad de Santa Fe.
En el hecho, ocurrido el 28 de marzo del presente año, Nicolás Santa Cruz recibió un disparo de arma de fuego en el estómago, que provocó su muerte horas más tarde.
De las tareas investigativas, bajo las órdenes del fiscal Estanislao Giavedoni, efectivos de PDI identificaron a los agresores, que circulaban en moto al momento del ataque. Cabe mencionar, que uno de los hombres fue detenido en el mes de septiembre por PDI.
En tanto ayer, el personal de División Homicidios realizaba tareas de inteligencia en Avenida Blas Parera al 9200 de la ciudad de Santa Fe, cuando interceptó al llamado L. M. R., el cual presentaba un pedido de captura vigente. Inmediatamente, y con la colaboración de Efectivos de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I, detuvieron al hombre y secuestraron la moto de alta cilindrada en la que circulaba.
Por disposición del fiscal Giavedoni, L.M.R fue trasladado a la Seccional 7º para su alojamiento y custodia; e identificado por el delito de “HOMICIDIO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO”.