A través de una publicación en redes sociales, el Presidente Milei respondió a las críticas que recibió por su exposición en Davos, aunque no hizo lugar a sus detractores y destacó que en su disertación le dijo "en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso". En ese sentido, reiteró el planteo de su discurso y apuntó que "pretenden imponer una agenda cuya única consecuencia es la expansión infinita del Estado; y en consecuencia, la muerte de la libertad".
Milei consideró que las críticas a sus dichos surgió porque la oposición "no tiene argumentos para defender sus ideas" y por ello recurrió a la "estigmatización, la categorización y las falacias" para "desprestigiar" tanto a su discurso como a otros referentes de derecha. Por ejemplo, sostuvo que "las élites globales y locales fue tildar a Elon Musk de nazi".
"Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, que escribe en el pasquín que recibe pauta del GCBA, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina", cuestionó.
El Presidente reafirmó: "Somos liberales. El respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo es parte de nuestro ADN. Lo que no vamos a tolerar nunca, y lo que la sociedad ya no tolera más, es pretender imponer desde el Estado un trato desigual frente a la ley, con el único fin de obtener privilegios y seguir expandiendo el Estado del que los políticos ladrones roban".
Por último, reiteró que no hará lugar a las críticas que recibió por su último discurso y sostuvo: "No nos conmueven sus actos de falsa indignación. No nos van a hacer sentir culpables de algo que no somos. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso".
En esa línea, concluyó: "Frente a cada curva que ustedes quieran inventar, nosotros vamos a seguir acelerando. Porque a diferencia de ustedes, nosotros sabemos hacia dónde tenemos que ir para rescatar este país de sus garras".