La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó esta mañana cuatro allanamientos en la ciudad de Santa Fe, donde aprehendió a tres hombres sospechosos de efectuar disparos contra una vivienda.
La investigación se inició luego de que tres personas dispararan y arrojaran piedras contra una vivienda, causando heridas en la cabeza a un joven, quien debió ser trasladado al Hospital Iturraspe para recibir atención médica.
Tras tomar intervención en el hecho, efectivos de la PDI realizaron tareas de inteligencia y lograron identificar a los presuntos responsables, así como sus domicilios. Los sospechosos, identificados como J. G. C. (22 años), T. M. Y. (21 años) y R. V. (22 años), fueron vinculados al caso, lo que derivó en la solicitud de órdenes de allanamiento por parte del fiscal Orio.
Hoy, con la autorización de la Jueza María Celeste Minitti, la PDI allanó viviendas ubicadas en Avenida Teniente Loza 6900 y 7000, Ex Combatientes de Malvinas 7000 y Trío Midachi 7000, donde detuvieron a los tres sospechosos y secuestraron un motovehículo Honda Wave con pedido de secuestro del año 2024, dos cargadores de pistola calibre 22, tres teléfonos celulares y un chaleco balístico.
Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.